La Biblioteca


Este blog está destinado a informar sobre las noticias relacionadas con la Biblioteca de la Universidad de La Laguna (ULL), con sus recursos, servicios y actividades.

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna es un servicio de apoyo al estudio, la docencia y la investigación, y está constituida por una combinación de recursos humanos y materiales organizados para ayudar a sus usuarios en el proceso de transformar la información en conocimiento.
Forman parte de la Biblioteca la totalidad de los fondos bibliográficos y documentales de la Universidad de La Laguna, independientemente de la procedencia y tipo de soporte material de sus elementos, de la iniciativa y del procedimiento para su adquisición o del concepto presupuestario a cuyo cargo hayan sido adquiridos, así como del lugar donde se custodien. (Reglamento General de la Biblioteca, aprobado por Resolución de 5 de diciembre de 2001, BOC de 24 de diciembre de 2001).
Tiene como misión facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información bibliográfica y documental, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad. (Estatutos de la Universidad, Decreto 89/2004 de 6 de julio).
La Biblioteca se estructura en 14 puntos de servicio o bibliotecas para dar apoyo a sus usuarios, ubicados en los diferentes campus de la Universidad.
Para más información: www.bbtk.ull.es

Dónde estamos;




Ver Bibliotecas de la Universidad de La Laguna en un mapa más grande

1 comentario:

  1. La biblioteca cuenta con unos recursos didácticos muy potentes. En particular, me encuentro haciendo el doctorado sobre la psicología infantil y lo cierto es que entre la gran cantidad de libros que hay y alguna que otra información que saco de artículos divulgativos tales como este, ya tengo tengo completado el desarrollo del trabajo.

    ResponderEliminar