viernes, 27 de septiembre de 2013

La exposición “Luces sobre un tiempo en gris", en Tegueste



La exposición “Luces sobre un tiempo en gris: exposición bibliográfica sobre la represión franquista en Canarias”, será inaugurada el próximo miércoles 2 de octubre a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones Casa Prebendado Pacheco, sita en la Plaza de San Marcos de la Villa de Tegueste.

Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Vecinal Valle de Tegueste y la Biblioteca de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Ayuntamiento de Tegueste. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 11 de octubre de 2013, en horario de tarde. Durante las mañanas acogerá la visita de varios centros educativos de la zona.

Está previsto que esta exposición, que se exhibió por primera vez el pasado 23 de abril en la Universidad de La Laguna con motivo de la celebración institucional del Día del Libro, siga su recorrido itinerante por otros municipios de la isla.

Díptico informativo.

Aprovechamos para recordar que en el sitio web de la Biblioteca puede consultarse una versión virtual de esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario