miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tarjeta universitaria ULL

La Tarjeta Universitaria es el documento que identifica a todos los miembros de la comunidad de la Universidad de La Laguna. Para sacar libros u otros materiales en préstamo, así como para acceder a muchos de nuestros servicios, es necesario tener esta tarjeta. Las instrucciones para obtenerla están disponibles en la web de la Universidad.

De manera excepcional, entre el 4 de septiembre y el 6 de octubre de 2017, los puntos de emisión de las tarjetas universitarias son los siguientes:
Puntos de emisión fijos (del 4 de septiembre al 6 de octubre):
  • Aulario de Guajara: “sala multiusos” ubicada en la trasera del Aula Magna.
  • Física-Matemáticas: Aula nº 10, planta baja, junto a la Portería.
Puntos de emisión itinerante:
  • Del 4 al 15 de septiembre: Edificio Central, Sala de Cartería
  • Del 18 al 22 de septiembre: Ciencias de la Salud, Sala de Juntas, junto al Decanato.
  • Del 25 al 29 de septiembre: Náutica, Sala de profesores.
  • Del 2 al 6 de octubre: Ciencias de la Salud, Sala de Juntas, junto al Decanato.

El resto del año la emisión de la tarjeta universitaria se realizará acudiendo a la oficina del Banco Santander, en la calle Andrómeda, s/n. Campus de Guajara. Apartado 456. Código postal 38205. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife.



3 comentarios:

  1. Buenos días. Soy profesor colaborador. ¿Tengo derecho a obtener la tarjeta universitaria? Si es así, ¿qué documentación he de aportar y dónde? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te recomendamos que contactes con el Centro de Atención al Usuario de la ULL (CAU), que proporciona información acerca del funcionamiento de todas las aplicaciones telemáticas de la ULL, incluida la Tarjeta Universitaria, orientando acerca de los procedimientos e informando de su funcionamiento. Teléfono: (+34) 900 43 25 26. Correo-e: cau@ull.es
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar