lunes, 23 de abril de 2018

¡Leer tiene premio!


Como ya es tradición, con motivo del Día del Libro, la Biblioteca de la Universidad de La Laguna premia al alumnado de Grado y Posgrado que más ha utilizado el Servicio de Préstamo. Este año, nuestros dos lectores más fieles van a poder disfrutar de un flamante MULTIMEDIA COLOR EBOOK TFT 7".

En la página web pueden consultar toda la información relativa a este servicio (normativa, plazos, renovaciones...etc.). Además, recuerden que también pueden:

  • llevarse en préstamo ordenadores y dispositivos de memoria USB.
  • realizar préstamos intercampus, que les permite recibir en la biblioteca de su elección un documento que se encuentre en la biblioteca de otro campus de la ULL.
  • pedir en préstamo documentos originales que no posea la Biblioteca Universitaria de La Laguna mediante el Préstamo Interbibliotecario.
  • solicitar copias digitalizadas de artículos de publicaciones periódicas científicas en papel, existentes en la Biblioteca de la ULL a través del Servicio de Envío de Artículos (SEA).
  • ver en algunos de los blogs las novedades ingresadas en las bibliotecas.
  • consultar una recopilación de la bibliografía básica recomendada por el profesorado de cada una de las asignaturas que se imparten en las distintas titulaciones, con enlaces a su descripción en el catálogo de la Biblioteca.
¡No tienen excusa para no usar el Servicio de Préstamo! ¡Pueden ser los ganadores del próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario