miércoles, 20 de marzo de 2013

Cierre de la Biblioteca durante la Semana Santa

En cumplimiento de las medidas de ahorro adoptadas por la Universidad de La Laguna, durante la semana del 25 al 29 de marzo todas las bibliotecas permanecerán cerradas, al igual que el resto de las instalaciones de la ULL.

Para garantizar la disponibilidad de lugares de estudio para el alumnado, le informamos de que permanecerán abiertas las siguientes salas de estudio, durante todo el periodo de Semana Santa las 24 horas del día:

Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Guajara. (Aparcamiento de la parcela de Bellas Artes y exteriores de la sala de estudio abiertos)

Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Anchieta. (Aparcamiento abierto)

Sala de estudios de la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval. Santa Cruz de Tenerife. (Aparcamiento abierto)



Más información sobre este tema en la web de la ULL.

3 comentarios:

  1. me pregunto cómo se puede estudiar sin libros de consulta y manuales.
    Me pregunto también si en julio y agosto se les ocurrirá hacer lo mismo y cerrar a cal y canto esa poca vida que tiene la ull y que son sus bibliotecas.

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos mucho las molestias que el cierre de la Biblioteca haya podido causar. Dicho cierre forma parte de las medidas de contención del gasto que la Universidad ha puesto en práctica para este año. No se cerrará en julio, pero sí del 4 al 25 de agosto, como puede comprobar en esta página de la ULL en la que se muestra el calendario de los días inhábiles para 2013:
    http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2357233/es/paginaespecial

    ResponderEliminar
  3. No dará óptima imagen a las universidades de Canarias y obstaculizará la labor de los investigadores y los profesores (no únicamente de los estudiantes). Pido a las autoridades universitarias reconsideren su decisión. Es posible ahorrar y,al mismo,tiempo, preservar el funcionamiento de al menos algunas plantas de la biblioteca.

    ResponderEliminar