La finalidad principal de este grupo es “intercambiar información sobre la satisfacción de los usuarios para mejorar los servicios bibliotecarios y bajo cuyo marco las bibliotecas universitarias se ceden mutuamente los datos e indicadores relativos a: resultados claves, resultados en los clientes, resultados en las personas y resultados en la sociedad”.
La pasada semana se celebró en Cádiz una reunión a la que asistieron, en representación de la Biblioteca de la ULL su director, +Luis Gonzalo Rey Pinzón y el subdirector de Nuevas Técnologías, +Fernando RODRIGUEZ JUNCO.
Como resultado de dicho encuentro se han creado los siguientes grupos de trabajo permanente:
- Grupo de Responsabilidad Social, coordinado por la Biblioteca de la Universidad de Cádiz.
- Grupo de Competencias Informacionales, coordinado por la Biblioteca de la Universidad de La Laguna.
- Grupo de Observatorio de Buenas Prácticas y Visibilidad, coordinado por la Biblioteca de la Universidad Europea de Madrid.
- Grupo de Intercambios Profesionales, coordinado por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid.
Más información y fuentes: Biblioteca de la Universidad de Cádiz y Universidad de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario