lunes, 16 de diciembre de 2013

La Biblioteca participa en las II Jornadas de Gestión de la Calidad y Atención al Usuario de la ULL

El pasado viernes 13 de diciembre se celebraron en la Facultad de Ciencias de la Información las II Jornadas de Gestión de la Calidad y Atención al Usuario de la Universidad de La Laguna. El principal objetivo de esta jornada es el de concienciar sobre la necesidad de iniciar la mejora de la calidad de los centros y servicios de nuestra universidad dentro del Plan de Modernización de la Administración Universitaria para la mejora de la calidad de la ULL. 

Esta jornada contó con la presencia del Sr. Rector de la ULL, D. Eduardo Domenech, el Vicerrector de Calidad Institucional e Innovación Educativa, D. Hipólito Marrero Hernández y con D. Justo J. Artiles Sánchez, Gerente de la ULL, que presentó la ponencia “Modernización de la administración universitaria para la mejora de la calidad”. 

Pudimos asistir a dos mesas redondas. La primera estuvo dedicada a la Gestión del Cambio en la ULL y la segunda trató sobre El proceso de evaluación EFQM como instrumento de mejora en los servicios de la ULL, en la que participaron representantes de los primeros servicios implicados en el Proceso de Autoevaluación, Consenso y Plan de Mejoras de la ULL: STIC, SEGAI, GAP, Secretaría de Educación y Servicio de Biblioteca

+JOSE MANUEL ERBEZ RODRIGUEZ hizo una presentación sobre la experiencia de la Biblioteca en el proceso de Evaluación EFQM en el que obtuvimos una puntuación de 370 puntos, que es la máxima puntuación obtenida entre los cinco servicios que se han sometido a este proceso en la ULL. 

Al inicio de la Jornada hubo también un reconocimiento para todos los participantes en este proceso y el Sr. Rector hizo entrega de un diploma a cada uno de los integrantes de los grupos de autoevaluación. 

Más información en la web de ULL


José Manuel durante su presentación en la mesa redonda, coordinada por  D. Alberto Gómez,
Evaluador Senior del Modelo EFQM y Auditor de Sistemas de Gestión de Calidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario