lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad solidaria!

El Servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna les desea una muy FELIZ NAVIDAD.

Somos conscientes de que muchas personas no podrán disfrutar estas fiestas como les gustaría, pero entre todos podemos contribuir para que sean un poco mejores. No olviden que colaboramos en la "5ª Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos" de ULL Solidaria. Les pedimos que se unan a nosotros, basta con depositar alimentos y juguetes en buen estado en alguna de las muchas cajas solidarias que hay repartidas por todas las facultades, escuelas, aularios y en los diversos puntos de servicio de la Biblioteca. Pueden hacerlo hasta el próximo viernes 19 de diciembre.

Si pasan por la Biblioteca General podrán disfrutar de nuestros árboles navideños, escribir un mensaje en el árbol de los deseos, y si dejan alguna aportación pueden llevarse un "detallito". ¡Ayúdennos a llenar todas las cajas!


Verán más imágenes de nuestros árboles y de la campaña de la ULL Solidaria en la Biblioteca en nuestro álbum de Facebook y en Pinterest.



Miren el vídeo sobre el desarrollo de esta campaña en nuestra Universidad en: http://youtu.be/Q9GLBTHcE5Y


Si lo desean, pueden colaborar también en alguna de las muchas actividades solidarias que se desarrollan durante estos días en nuestras islas.


¡Les deseamos que disfruten de una Navidad muy feliz y solidaria!



Algunos de los mensajes que han dejado en nuestro árbol de los deseos
¿Te animas a dejar el tuyo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario