martes, 9 de diciembre de 2014

Comparte tu Navidad



Faltan pocos días para Navidad y este año queremos que sea muy alegre y solidaria para todos, por eso les invitamos a la inauguración de nuestros árboles navideños el miércoles a las 11:00 h. en el hall de la Biblioteca General y de Humanidades y les pedimos que nos ayuden a conseguir un reto: nos proponemos llenar ese día la caja de la ULL Solidaria con alimentos y juguetes

En la Biblioteca General y de Humanidades hemos hecho dos árboles, uno con libros y otro de papel. En este último esperamos que todos los que pasen por la Biblioteca durante estos días dejen sus mensajes solidarios además de sus aportaciones para que esta campaña sea un éxito.

Les recordamos que contribuyan, en el caso de juguetes, con productos nuevos o en buen estado, y para los alimentos, la Asociación Kairós nos ha pedido, sobre todo, aceite, leche, enlatados, cereales infantiles para bebé y pañales. 

 ¡Ayúdennos a conseguirlo, tenemos un "detalle" para ustedes! ¡Les esperamos mañana!

Pero hay más cajas solidarias en otros puntos de nuestro servicio. En la Biblioteca de Química y Biología han hecho un árbol solidario bajo el lema:  "Hay dos formas de mejorar sus vidas, con la Ciencia y la Conciencia". La Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo regala una camiseta a los primeros 30 solidarios. ¡Queremos llenar todas las cajas! 

Pueden ver imágenes de nuestros árboles y de la campaña de la ULL Solidaria en la Biblioteca en nuestro álbum de Facebook.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Maravilloso post navideño. He visto también las imágenes de árboles de navidad de vuestro facebook ¡Muy divertidas! Durante las navidades es conveniente transformar la casa porque así se contribuye a no caer en la aburrida monotonía. En particular, si tienes un bebé, siempre puedes comprarle un disfraz de papá Noel para divertir a la familia, cojines navideños, manteles navideños... Creo que esto es importante si lo que se quiere conseguir es una convivencia feliz ¡Un saludo!

    ResponderEliminar