viernes, 24 de abril de 2015

Un Día del Libro lleno de Luz




Ayer, 23 de abril, celebramos una vez más el Día del Libro en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna. Esta fiesta, que tiene desde siempre gran significado para los amantes de los libros, nuestro servicio y el personal bibliotecario, se ha convertido con el paso del tiempo en una fiesta de toda la Universidad y en ocasiones, como este año, también de instituciones ajenas a nuestro centro educativo. 

+Maria Luisa Remón  y +Silvia Molero Aviles, bibliotecarias de Física y Matemáticas y comisarias de “A la luz del conocimiento”, brillaron ayer con luz propia gracias al trabajo realizado durante meses y a rodearse de colaboradores de lujo, como el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Museo de la Ciencia, el Museo IES Canarias Cabrera Pinto y la Sección de Física de la ULL

Consulten en “Bibliofórmulas” la entrada que el blog de la Biblioteca de Física y Matemáticas le ha dedicado a este evento, conocerán más detalles sobre todo lo acontecido ayer contado por una de las organizadoras. 
También pueden saber más sobre esta inauguración a través del Servicio de Prensa-ULL.

Nosotros les recomendamos: 



Podrán comprobar que esta exposición es un gran trabajo, una muy buena contribución de nuestro servicio a la celebración del Año Internacional de la Luz 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario