viernes, 8 de mayo de 2015

Elsevier Publishing Campus: formación online y en libre acceso para investigadores




Elsevier Publishing Campus es una nueva plataforma de Elsevier que ofrece formación, asesoramiento y debates sobre temas relacionados con la publicación científica. Es un campus de acceso libre dedicado a la formación en línea y que tiene como objetivo principal ayudar a los investigadores a obtener las habilidades y los conocimientos que necesitan sobre publicación académica, investigación y ciencia abierta.

En Elsevier Publishing Campus pueden encontrar:
  • Conferencias
  • Formación interactiva
  • Asesoramiento profesional
  • Webinars
  • Debates sobre temas de actualidad
  • Recursos útiles como guías, artículos, blogs...


El Campus está formado por una serie de "colleges", entre ellos el “College of Skills Training”, en el que los investigadores pueden aprender sobre temas que incluyen la redacción de artículos, las solicitudes de subvenciones o la revisión por pares. En el "College of Big Ideas", los visitantes del campus en línea pueden debatir sobre los grandes temas en el mundo académico y la edición. Cada college ofrece una variedad de formación, información y herramientas que los investigadores pueden elegir para apoyar su investigación y el desarrollo de su carrera. 
Por cada módulo o seminario completado, los investigadores obtendrán  un certificado de Elsevier.

"El papel de los investigadores de hoy se está desarrollando continuamente. Entre otros desafíos, los investigadores necesitan para asegurar la financiación, colaborar a nivel internacional, compartir datos, publicar los resultados, la comercialización de la investigación y demostrar impacto. Investigadores que inician su carrera en particular, están bajo presiones importantes, y queremos apoyarlos en todo lo que podamos”.
Hannah Foreman, Head of Researcher Relations de Elsevier

Más información
Acceso a Elsevier Publishing Campus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada