jueves, 7 de mayo de 2015

VI Jornadas de la Red de Bibliotecas Municipales de Arona

La Red de Bibliotecas Municipales de Arona organiza las VI Jornadas de la Red de Bibliotecas Municipales de Arona que tiene por lema "Las bibliotecas elementos esenciales de identidad". Tendrá lugar el 5 de junio de 2015 en el Salón de Actos del Centro Cívico de Cabo Blanco, Municipio de Arona, Tenerife.

Conferencias que se presentan en esta edición:

  • LIBRARY. I LOVE IT! La experiencia de compartir buenas prácticas bibliotecarias en un entorno internacional. María Dolores León Donate. Bibliotecaria de la Biblioteca Municipal de Arucas.  Gran Canaria.
  • El Centro de Documentación de Canarias y América. Objetivos, colecciones y estrategias de difusión. CEDOCAM.  María José Vera González. Técnico Superior de Documentación; Mercedes Moro Pérez. Técnico Medio en Biblioteconomía y Documentación; Carolina de Jesús Contreras. Técnico Medio en Biblioteconomía y Documentación. Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife. 
  • La biblioteca para la memoria. Biblioteca “Sant Antoni-Joan Oliver”, de Barcelona. María Neus Montserrat Vintró. Directora de la Biblioteca Les Corts – Miquel Llongueras. Biblioteques Barcelona. 

En este enlace puede inscribirse y consultar toda la información referente a las Jornadas.



 VI Jornadas de la Red de Bibliotecas Municipales de Arona

No hay comentarios:

Publicar un comentario