martes, 15 de diciembre de 2015

Navidad solidaria en la Biblioteca de la ULL

La Navidad se acerca y el servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna quiere desearles que disfruten de unas fiestas muy felices. Además, nos gustaría que fueran igualmente alegres para todas aquellas personas que están pasando actualmente por momentos difíciles. Por ello les pedimos que nos ayuden a llenar las cajas de ULL Solidaria, que encontrarán en algunos de nuestros puntos de servicio, con alimentos y juguetes.


Si pasan por la Biblioteca General y de Humanidades podrán hacerse una foto con nuestro particular e ilustrado muñeco de nieve, dejar anotados sus buenos y solidarios deseos para el próximo año y colaborar en la “6ª Campaña de Recogida de Alimentos” de ULL Solidaria.

Esta campaña está vigente hasta el próximo 22 de diciembre.  Las principales necesidades de alimentos son: leche, aceite, alimentos infantiles, galletas, latas de sardinas, latas de carne, latas de atún, salchichas, verduras en conserva, legumbres, gofio, zumos y cafés/cacao.

Les recordamos que el jueves 17 de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Paraninfo de la ULL, cuya entrada consiste en donar alimentos para esta campaña. ¡No se lo pierdan!

Verán más imágenes de la decoración navideña, con la que el personal de la Biblioteca ha querido animar algunos de nuestros espacios en Flickr y Pinterest.


¡Les deseamos que disfruten de una Navidad muy feliz y solidaria!



Nuestro árbol se va cargando de buenos deseos

Colabora con ULL Solidaria y comparte tus deseos para 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario