lunes, 25 de enero de 2016

Primer ciclo de formación online sobre Scopus 2016

La Fecyt junto con Elsevier ha organizado el primer ciclo de formación online que tendrá lugar desde el próximo día 1 hasta el 5 de febrero. Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer las últimas novedades de la base de datos de Scopus y las funcionalidades diseñadas para las instituciones, con cursos de APIS y para los administradores.

La inscripción se abre hoy día 25 de enero. Podrán seleccionar la fecha y el nivel que mejor se adapte a sus necesidades. Para realizar la inscripción deben utilizar una cuenta de correo institucional (@ull.es o @ull.edu.es). La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 75 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada: INSCRI​PCION 

Se realizan dos niveles de formación (básica y avanzada) en diferentes horarios. Se han incluido también dos cursos dirigidos a los técnicos informáticos para conocer y potenciar la herramienta de APIS (Application Programming Interface) y un curso de formación del módulo de administradores (Admintool). 

La formación se impartirá en formato Webex y el audio se realizara telefónicamente. WebEx configurará automáticamente la aplicación de Meeting Center para Windows la primera vez que entre en una reunión. Para ahorrar tiempo, puede configurarlo antes de la reunión haciendo clic en este enlace.

IMPORTANTE: No borren el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier, en este correo les indica el link al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario. 

Conexión Webex: Se recomienda hacer la formación en un lugar tranquilo, ya que son muchos los usuarios conectados a la vez. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia. Los participantes reciben una llamada del sistema, si no fuera así deben llamar al número gratuito que se les indicará en el correo de confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario