jueves, 15 de diciembre de 2016

Navidad solidaria en la Biblioteca de la ULL

La Navidad se acerca y el servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna quiere desearles que disfruten de unas fiestas muy felices. Además, nos gustaría que fueran igualmente alegres para todas aquellas personas que están pasando actualmente por momentos difíciles. Por ello les pedimos que nos ayuden a llenar las cajas de ULL Solidaria, que encontrarán en algunos de nuestros puntos de servicio, con alimentos no perecederos.

Si pasan por la Biblioteca General y de Humanidades podrán hacerse una foto con nuestro particular "árbol de los deseos", dejar anotados sus anhelos e ilusiones para el próximo año y colaborar en la “Campaña Permanente de Recogida de Alimentos” de ULL Solidaria.

Esta campaña  —que lleva por lema "365 días de solidaridad"—, tendrá este año carácter permanente. Inicialmente los productos que se recojan se destinarán a ASINTED Canarias, asociación que presta ayuda a personas en exclusión social, a enfermos terminales y a personas mayores.

Les recordamos que el jueves 15 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Paraninfo de la ULL, a la entrada se propondrá colaborar con la entrega de 1 kilo de alimentos no perecederos. ¡No se lo pierdan!

Verán más imágenes de la decoración navideña, con la que el personal de la Biblioteca adorna nuestros espacios cada año en Flickr y Pinterest.

 🎄 ¡Les deseamos que disfruten de una Navidad muy feliz y solidaria! 🎄 


Árbol navideño solidario de la
Biblioteca General y de Humanidades





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada