jueves, 8 de octubre de 2015

Nuevas herramientas en JCR y ESI

Le informamos que desde el lunes 5 de octubre de 2015, Thomson Reuters pone a disposición de la comunidad investigadora española la integración de un nuevo Journal citation Report y Essential Science Indicators en la plataforma de Incites. 
Estas nuevas herramientas mejoran las ya existentes y a las búsquedas tradicionales, se incluyen entre sus nuevas funcionalidades la incorporación de nuevas métricas como el Eigenfactor normalizado y el percentil Journal Impact Factor (JIF). Además, permite filtrar las revistas por acceso abierto, cuartil y percentil JIF. 
Estas nuevas versiones del Journal Citation Report y Essential Science Indicators, funcionarán de forma paralela a las antiguas hasta diciembre de 2015, momento en el cual serán sustituidas definitivamente .
El acceso a ellas por tanto se realizará de forma temporal desde estas dos URLS:  


Durante lo que queda del año 2015 se van a realizar formaciones específicas, tanto presenciales como online, para dar a conocer todas las nuevas funcionalidades. En la URL https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion encontrarán toda la formación que sobre estas nuevas herramientas publique la FECYT. 

Más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario