Desde ayer hay problemas de acceso intermitentes que afectan
el uso de la base de datos JSTOR. Los ingenieros de esta herramienta están
trabajando para solucionarlos lo más rápido posible. En esta web de JSTOR pueden ver alertas y publicaciones con información actualizada sobre este tema.
Debido a estos cambios la forma de acceder a la base de
datos ha cambiado. Les indicamos a continuación cómo acceder desde nuestra web.
En la página web de la Biblioteca busque el acceso a PuntoQ.
Pulse en el botón azul “Acceder a PuntoQ”
Si le aparece la siguiente pantalla, identifíquese con su nombre de usuario y contraseña institucional (la misma que usa para su cuenta de correo ull.es o ull.edu.es).
Una vez dentro de PuntoQ elija en el menú superior “Buscar Bases de Datos”.
Entrará en una nueva aplicación en la que puede buscar la base de datos de su interés por la inicial de su nombre. En este caso J de JSTOR. Pulse sobre el nombre del recurso para acceder.
Cuando entre en JSTOR debe pulsar sobre “Login”
En la siguiente pantalla, en "Login via an institution" escriba La Laguna y busque.
Una vez seleccionada pulse en "more info" y vera que el cuadro que aparece a la derecha de la pantalla ha cambiado, informado de que su proveedor de acceso es la Universidad de La Laguna. Ya puede hacer búsquedas desde el menú superior pulsando en Search o Browse.
Muchas gracias por la aclaración.
ResponderEliminar