domingo, 20 de noviembre de 2016

Cómo crear un perfil en Google Scholar Citations

Google Scholar Citations es una herramienta de Google Scholar que genera un currículo-perfil investigador sobre los documentos indexados en Google Scholar. Ofrece un listado de publicaciones y sus correspondientes citas, pudiendo añadir, editar y normalizar registros. Una vez configurado, actualiza automáticamente el listado de publicaciones y de citas. 

Si pertenecen al personal investigador de la ULL les recomendamos que se creen este perfil ya que su investigación ganará en visibilidad, reconocimiento y pasará a formar parte de esta página en la que se recoge la producción científica de nuestra universidad. Pueden ver más  ventajas de tener este perfil en "Google Scholar: el buscador académico con mayor impacto" de Lydia Gil.

La Biblioteca ha preparado un breve tutorial sobre cómo crear un perfil en Google Scholar Citations paso a paso. Pueden consultar además la página de ayuda de Google Scholar Citations.

También les recomendamos que creen o revisen sus perfiles en ORCID, ResearcherID (WOS) y AuthorID (Scopus). Pueden obtener más información sobre este tema en nuestra página web


 Perfil Google Scholar

No hay comentarios:

Publicar un comentario