Para todos los usuarios de la Institución:
- Búsqueda avanzada de documentos.
- Selección de documentos y exportación en distintos formatos o envío vía email.
- Almacenamiento de las búsquedas realizadas para recuperarlas o recibir alertas tras la incorporación de nuevos documentos.
- Buscador avanzado de autores por nombre, áreas de conocimiento, institución o periodo de publicación.
- Creación de listas bibliográficas para compartir.
- Información sobre disponibilidad de los documentos en la biblioteca de la Institución.
- Buscador de Congresos celebrados (Actas de Congresos) por palabra clave, fecha y lugar de celebración y entidad organizadora.
Para los investigadores:
- Posibilidad de identificar las revistas de mayor influencia y de confirmar el prestigio de sus publicaciones.
- Visualización de la relación de autores que comparten coautoría en obras propias.
- Posibilidad de visualizar el árbol académico de tesis doctorales propias, tesis dirigidas y participación en tribunales doctorales.
Sí quiere más información sobre Dialnet Plus y todo lo que ofrece, puede consultar los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario