viernes, 1 de febrero de 2013

La Nube Universitaria: compra y venta de libros universitarios a través de la red

Lanubeuniversitaria.com nace con la idea de facilitar al estudiante la compra de sus libros universitarios, de manera que pueda acceder a ellos con el menor desembolso posible. De la misma forma, podrá vender libros que ya no utilice para poder financiarse la compra de nuevos libros o para conseguir un dinero extra.

Lanubeuniversitaria.com nace como modificación de una idea ya existente en varias universidades españolas, donde estudiantes universitarios recogían libros usados de otros estudiantes para más tarde venderlos y donde el beneficio se repartía entre el vendedor y el propietario del libro.

Cómo funciona:

  • El beneficio de la venta de los libros es al 100% para el estudiante.
  • El estudiante no tiene que desplazarse físicamente para entregar sus libros a nadie. En lanubeuniversitaria.com podrá registrar sus libros de forma rápida y cómoda en pocos minutos.
  • Cuando haya alguien de la misma universidad o ciudad que el vendedor interesado en sus libros, le avisan para que pueda quedar con él en un punto común (por ej: cafetería universidad). Con esto se consigue más comodidad, seguridad para el comprador, ya que verá su libro antes de comprarlo, eficiencia en la transacción y la eliminación de los gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario