viernes, 7 de febrero de 2014

La Biblioteca en la blogosfera


Todas nuestras bibliotecas tienen un blog en el que puedes encontrar la bibliografía recomendada y las últimas adquisiciones. El personal de la biblioteca, también desde los blogs, te informará sobre horarios, novedades, nuevos servicios, cierres y cualquier evento que tenga lugar en nuestras instalaciones e incluso en tu facultad.

Además de esta información general muchas de nuestras entradas recogen noticias sobre literatura, economía, ciencia, tecnología… o recursos gratuitos y de interés para cada área de conocimiento.

Tras más de un año de andadura hemos reunido en Pinterest algunas de las mejores entradas con este tipo de noticias. Si aún no conoces nuestros blogs puedes acceder a ellos desde:  http://www.ull.es/view/institucional/bbtk/blogs/es 

Echa un vistazo al de tu biblioteca y a estos tableros, y dinos qué información te gustaría que seleccionáramos para ti. 


Follow Biblioteca ULL Universidad de La Laguna's board La Biblioteca en la Blogosfera on Pinterest. Follow Biblioteca ULL Universidad de La Laguna's board La Biblioteca en la Blogosfera on Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario