Estamos empeñados en ser un servicio con la máxima calidad posible, pero no podemos conseguirlo sin tu ayuda.
Desde la web de la Biblioteca te ofrecemos varias opciones para que nos digas lo que piensas:
- Puedes preguntarnos lo que quieras (azul). Tanto desde el servicio de chat, como desde el formulario que hemos diseñado para recoger tus consultas, nos comprometemos a contestarte lo antes posible.
- Ya puedes presentar reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones a través de sede electrónica (amarillo). Este es un servicio centralizado para toda la ULL. Te responderemos como máximo en 20 días y no procede el silencio administrativo.
- Si rellenas la encuesta de satisfacción (rojo) sabremos cómo mejorar nuestros servicios para adaptarlos a tus necesidades. Contestar las preguntas no te llevará más de 2 minutos y nos será de gran ayuda.
Somos una biblioteca comprometida con la excelencia. Queremos una Biblioteca que sea un espacio híbrido, físico y virtual, que sea reconocida como un punto de encuentro de la comunidad universitaria para el estudio, el trabajo en equipo, la información y el ocio, y que se convierta en referente por la calidad de información que suministra y en un centro de trabajo con múltiples perfiles profesionales. Consulta nuestra Carta de Servicios para saber a qué nos comprometemos.
¿Nos ayudas a conseguir nuestros objetivos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario