viernes, 25 de abril de 2014

El cine también es protagonista en Pinterest

¿Ponemos entre todos banda sonora a nuestra exposición "Próximo estreno"?

Sigue en Pinterest el tablero #Música de #cine y recibirás una invitación para participar, con vídeos de tus melodías cinematográficas favoritas, en nuestro homenaje musical al mundo del cine.



 Música de Cine


Te recomendamos además los siguientes tableros cinematográficos:

La Biblioteca de Canarias ha hecho una selección documental en torno al cine en las Islas Canarias que recoge tesis de la ULL, libros, publicaciones periódicas, artículos y publicaciones de Festivales de Cine en nuestras islas, en el “Cine en Canarias”.



Puedes ver también “Tenerife, escenario de cine”, con películas de producción internacional, nacional y local, que tienen en común que utilizan nuestra isla, Tenerife, como localización de rodaje."





La Biblioteca de Filología nos ofrece su tablero "Cine sobre la guerra civil española". Reune fragmentos de películas que tratan este tema y lo realizaron para acompañar nuestra exposición del año pasado: "Luces sobre un tiempo en gris"




En “Bibliotecarias de cine” verán algunos ejemplos de cómo la industria cinematográfica ha reflejado nuestra profesión.



La Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria lanzó, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el tablero grupal “La mujer en el cine”. Contiene una selección de películas que presentan la visión de la mujer en la sociedad.




¡Disfruten de un fin de semana muy cinéfilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario