sábado, 26 de abril de 2014

"Luces sobre un tiempo en gris" en el I.E.S. Las Indias a partir del 30 de abril


"Luces sobre un tiempo en gris: exposición bibliográfica sobre la represión franquista en Canarias" sigue viajando por nuestra isla. Se inaugurará nuevamente el próximo miércoles 30 de abril en el I.E.S Las Indias (S/C de Tenerife) y permanecerá abierta al público hasta el 16 de mayo, pudiendo ser visitada de lunes a viernes en horario de 15:00 h. a 20:00 h


El que “Luces sobre un tiempo en gris” siga exhibiéndose después de un año demuestra su calidad y el interés que el tema tratado despierta. Con esta muestra expositiva la Universidad de La Laguna pone su granito de arena para arrojar luz sobre un periodo de nuestra historia reciente muy oscuro y olvidado. 


Gracias al equipo académico, a los compañeros y compañeras responsables de esta exposición y sobre todo a su coordinadora, nuestra compañera Paqui Rivero Cabeza, por contribuir con este excelente trabajo al movimiento por la Recuperación de la Memoria Histórica. 

Para quienes no hayan tenido oportunidad de verla les recomendamos el sitio web de la Biblioteca, en el que pueden disfrutar de una versión virtual de esta exposición, así como el vídeo con la visita guiada realizado con la colaboración de ULLmedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario