jueves, 30 de julio de 2015

Cierre del 4 al 23 de agosto

Como el resto de la Universidad, la Biblioteca permanecerá cerrada desde el lunes 3 de agosto a las 13:45 horas hasta el lunes 24 a las 9:00 horas.

Existe una cuenta de correo electrónico de contacto (cierre@ull.es), permanentemente atendida, que está a disposición de toda la comunidad universitaria para responder a sus consultas. 

Para garantizar la disponibilidad de lugares de estudio para el alumnado, les informamos que permanecerán abiertas las siguientes salas de estudio durante todo el mes de agosto las 24 horas del día:
  • Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Guajara. 
  • Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Anchieta. 
  • Sala de estudios de la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval. Santa Cruz de Tenerife.

Pueden ver toda la información sobre el cierre en esta página de la ULL.

Para finalizar, el personal de la Biblioteca les desea que disfruten de sus vacaciones, ¡pero no se desconecten de la lectura! Les proponemos que, con el hashtag #lecturadeverano, compartan con nosotros los libros que les acompañarán durante las vacaciones en nuestras redes sociales: Instagram, PinterestTwitter o Facebook

Reunimos aquí algunas de nuestras propuestas lectoras, aún están a tiempo de pasar por la Biblioteca y sacar en préstamo las obras que les interesen:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada