miércoles, 24 de enero de 2018

Pausa saludable en las Bibliotecas del Campus de Guajara

¿Sabías que el ejercicio mejora la función cognitiva, disminuye el riesgo de padecer numerosas enfermedades y contribuye a reducir el consumo de fármacos? Para que te recuperes de las intensas jornadas de estudio te proponemos la siguiente actividad que tendrá lugar los días 25 y 26 de enero en las bibliotecas del campus de Guajara: ¡levántate de tu asiento y haz una pausa saludable! 

Actívate en alguna de las salas de la biblioteca donde personal del Servicio de Deportes te enseñará una tabla de ejercicios de 5 minutos para movilizar tus músculos. Además, te dará algunos consejos sobre alimentación.
Te esperamos, el 25 y 26 de enero, en las bibliotecas de:
  • Bellas Artes 13.45h 
  • Ciencias de la Información 13.15h 
  • Derecho 11.50h 
  • Económicas 11.30h 
  • General y de Humanidades (planta 0-12.55 h.; planta 1ª-12.45 h.; planta 2ª-12.35 h.; planta 3ª-12.25 h.; planta 4ª-12.15 h.; planta 5ª- 12.05 h.) 






1 comentario:

  1. Solicite un préstamo rápido y barato

    Mi nombre es Sr. Mohammed, estoy aquí para declarar que recibí mi formulario de Préstamo DAVID JACKSON después de haber solicitado varias veces varios préstamos de Comany. Necesitaba un Préstamo urgente para comenzar un negocio y solicité varios prestamistas que prometieron ayudar, pero nunca me dieron el Préstamo. Hasta que un amigo mío me presentó a DAVID JACKSON, quien prometió ayudarme y en realidad lo hizo. Según lo prometido sin ninguna demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí a Armani Investors, que en realidad ayudó con el Préstamo y cambió mi opinión. No sé si necesita un Préstamo genuino y urgente de alguna manera, comuníquese con DAVID JACKSON a través del correo electrónico de su compañía: davidbankmanager@gmail.com

    ResponderEliminar