miércoles, 24 de abril de 2019

¡Premio con motivo del Día del Libro!


Como ya es tradición, con motivo del Día del Libro, la Biblioteca de la Universidad de La Laguna premia al alumnado de Grado y Posgrado que más ha utilizado el Servicio de Préstamo. Este año, nuestros dos lectores más fieles van a poder disfrutar de un flamante ELECTRONIC INK EBOOK TOUCH TFT 6".

En la página web pueden consultar toda la información relativa a este servicio (normativa, plazos, renovaciones...etc.). Además, recuerden que también pueden:
  • llevarse en préstamo ordenadores y dispositivos de memoria USB.
  • realizar préstamos intercampus, que les permite recibir en la biblioteca de su elección un documento que se encuentre en la biblioteca de otro campus de la ULL.
  • pedir en préstamo documentos originales que no posea la Biblioteca Universitaria de La Laguna mediante el Préstamo Interbibliotecario.
  • solicitar copias digitalizadas de artículos de publicaciones periódicas científicas en papel, existentes en la Biblioteca de la ULL a través del Servicio de Envío de Artículos (SEA).
  • consultar una recopilación de la bibliografía básica recomendada por el profesorado de cada una de las asignaturas que se imparten en las distintas titulaciones, con enlaces a su descripción en el catálogo de la Biblioteca.

¡No tienen excusa para no usar el Servicio de Préstamo! ¡Pueden ser los ganadores del próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario