sábado, 13 de abril de 2013

Encuesta de la FECYT sobre bases de datos dirigida a los investigadores

La FECYT (Fundación Española para la Ciencias y la Tecnología) está recogiendo información de los investigadores de una serie de instituciones, entre las que se encuentra la Universidad de La Laguna, sobre una serie de Bases de datos que se adquieren mediante licencia nacional (WOK y Scopus). 

Al comienzo de la encuesta aparece la siguiente información: 
 Las instituciones españolas (universidades, centros de investigación, FECYT, consorcios y grupos de compra, etc), destinan cada año relevantes partidas presupuestarias a la suscripción de recursos electrónicos de información de gran valor añadido para los investigadores. 
El objetivo de esta encuesta es recabar información de primera mano sobre la valoración de la importancia y uso de dichos recursos electrónicos en su institución, y por tanto favorecer la eficiencia en el empleo de los fondos destinados a la investigación. 
Esta encuesta está realizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad en colaboración con la Red de Bibliotecas Universitarias CRUE/Rebiun. 

Desde la Biblioteca Universitaria consideramos muy importante que su opinión quede reflejada. Haciendo click sobre esta dirección podrá acceder al cuestionario: http://encuestarecursos.fecyt.es/investigadores/ 

Esta encuesta estará disponible hasta el próximo día 23 de abril

Muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario