miércoles, 8 de mayo de 2013

Somos una biblioteca pinteresante

Cada vez más bibliotecas y fondos de nuestro servicio muestran sus novedades bibliográficas mediante tableros de Pinterest. Pulse sobre el tablón que le interese y podrá ver las portadas de los últimos libros incorporados a nuestros fondos. En cada pin hay un enlace al catálogo con toda la información que necesita para localizar el libro.

Si tiene cuenta en Pinterest y se hace seguidor de los tableros o bibliotecas, estará al tanto de las novedades que vayamos introduciendo en esta herramienta. Además, podrá crear sus propios tableros y "repinear" en ellos sus libros favoritos, aquellos que tiene intención de ir a buscar a la biblioteca... o bien marcar sus favoritos.

Recuerde que la Biblioteca tiene también una cuenta general del servicio en la siguiente dirección: http://pinterest.com/bbtkull/ en la que podrá ver tableros muy variados.

¿Se animan a ser "pinteresantes" con nosotros? ¿Hay algún tablero sobre nuestros fondos o servicios que les gustaría ver en Pinterest? Admitimos sugerencias.


Biblioteca de Bellas Artes



Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo



Biblioteca de Filología



Biblioteca de Matemáticas, Física e Ingeniería



Biblioteca de Psicología



Fondo de Biblioteconomía y Documentación



Fondo de Referencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario