jueves, 23 de mayo de 2013

III Campaña ULL Solidaria: recogida de material escolar

"La iniciativa institucional ULL Solidaria ha puesto en marcha su tercera campaña de donaciones, que en esta ocasión se centra en la recogida de material escolar y se desarrollará entre el 22 de mayo y el 7 de junio en todos los centros de la ULL, a beneficio de las entidades Cruz Roja y Asociación Socio Cultural Gitana Karipen.

La recogida de material se realizará en las denominadas cajas solidarias, donadas por Alumni ULL, que se distribuirán en todos los edificios de facultades, escuelas, aularios y bibliotecas de la institución académica, ubicadas en zonas visibles y de tránsito, para facilitar su localización.

Si desean colaborar, no tienen más que dejar en los recipientes mencionados materiales tales como libretas de inicio a la escritura con tapa de papel, libretas de cuadrícula grandes y pequeñas, lápices de colores, rotuladores, lápices normales, gomas, afiladores, tijeras, pegamentos escolares, ceras, témperas y acuarelas.

Esperamos contar nuevamente con su apoyo, para volver a demostrar con la movilización de profesorado, alumnado y personal de administración y servicios que ser universitarios es ser solidarios"


Nélida Rancel
Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad

Más información en la web de la ULL


No hay comentarios:

Publicar un comentario