lunes, 27 de mayo de 2013

Exposición: "Por una universidad solidaria"

Inauguramos una nueva muestra de la exposición itinerante organizada por el Servicio de Biblioteca en el marco de la ULL Solidaria. En esta ocasión se encuentra repartida entre el campus de Guajara (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) y el de Anchieta (Facultades de Física, Matemáticas e Ingeniería Civil e Industrial), y puede visitarse desde el 28 de mayo hasta el 28 de junio.

La muestra se compone de paneles informativos con los que queremos promover el compromiso de la comunidad universitaria con las actividades solidarias y de una pequeña selección de obras sobre la crisis económica, la solidaridad y el voluntariado, todas disponibles para el préstamo.

Además, la Biblioteca mantiene una exposición virtual permanente y actualizada, con enlaces a lecturas recomendadas (en línea) y una amplia sección de bibliografía especializada en solidaridad y voluntariado, impacto de la crisis en Canarias, educación, pensamiento crítico y movimientos sociales, todas disponibles en nuestro catálogo. El visitante podrá también recomendar a la biblioteca una lectura online o un texto de libro o revista relacionado con los temas de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario