viernes, 21 de octubre de 2016

Día Internacional de la Biblioteca 2016

Con el fin de festejar el Día Internacional de la Biblioteca 2016, que se celebra cada año el 24 de octubre, nuestro servicio quiere premiarles por su fidelidad y por ello les proponemos que vengan a la Biblioteca a "cazar" libros, una actividad en la que puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria excepto el personal de la Biblioteca de la ULL.

Pueden llevarse a casa alguno de los 14 libros (varios proporcionados gentilmente por la Librería Lemus) que encontrarán en 7 de nuestros puntos de servicio: Biblioteca General de Guajara, Educación, Economía/Empresa/Turismo, Farmacia, Física/Matemáticas, Medicina y Náutica. Hay dos en cada una de estas bibliotecas en estanterías, mesas, expositores...

A lo largo de la mañana del lunes 24 de octubre publicaremos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) fotos que proporcionarán pistas sobre los lugares en los que se encuentran los libros, ¡tendrán que buscar!

La participación en esta actividad supone la aceptación de las bases que pueden consultar en este documento PDF. En él también están enumerados todos los títulos y las bibliotecas donde están "escondidos" cada uno de ellos.

Les recordamos que, desde hoy hasta el 29 de octubre, nuestro servicio participa en las V Jornadas Bibliosolidarias de Canarias organizadas por Probit. Este año están dedicadas a la recogida de juguetes y libros infantiles, con el fin de regalar ilusión a los sectores más desfavorecidos de nuestras islas. Encontrarán cajas para depositar sus donativos en las bibliotecas de Agrícolas, Bellas Artes, Ciencias de la Información, Derecho, Economía/Empresa/Turismo, Náutica, Química/Biología y en la Biblioteca General y de Humanidades.

¡Anímense a jugar con nosotros y vamos a colaborar todos para arrancar una sonrisa a los más pequeños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario